Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

ACCIÓN DE FE

Unámonos en oración a favor de un milagro en César Medina

Avatar del Listín Diario
Pastor, Antonio -Sócrates- Regalado |Santo Domingo

La noticia nos ha dejado sorprendidos, aturdidos. Y es como si estuviéramos lacerados por un continuo escozor que no detiene su andar, sí, el laureado, consagrado y destacado periodista don César Medina ha hecho de público conocimiento la situación por lo que atraviesa sobre su estado de salud. Según él , de un pronóstico que no es bueno, sino letal. “He sido diagnosticado con un adenocarcinoma en la zona hepática –un tumor canceroso localizado en el hígado–, que ha llegado a afectarme la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho”, indica el comunicado que envió a los medios.

Tabernáculo Prensa de Dios, movido a misericordia ante la situación que experimenta don César Medina, se identifica mediante el amor al prójimo y el Amor Ágape del Señor, para que reine en cada uno de los hijos de Dios un sentir unitario de oración.

Llamamos a la sociedad a la hermandad fraternal y solidaria hacia este extraordinario periodista y ser humano. La palabra del supremo hacedor dice: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.” S. Mateo 7:12 RVR1960.

La declaración que circula en las redes sociales y medios impresos, fue enviada por él desde la ciudad de Nueva York, en el Presbyterian Hospital, donde es sometido a los tratamientos y procedimientos correspondientes.

Es nuestra posición de que en la Iglesia en general y en toda la familia dominicana construyamos un altar de oración en favor de la sanidad divina y salvación en Cristo Jesús para don César.

Que cada hogar se convierta en un territorio de clamor y piedad por un milagro en la vida de este hombre que ha dedicado alrededor de 50 años de su vida al oficio periodístico.

En su informe, expresó: “Recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fase de quimioterapia deberé permanecer en esta ciudad durante las próximas nueve semanas, cuando el equipo médico me hará una nueva evaluación”.

La solidaridad con el acucioso y meticuloso periodista no se ha hecho esperar, crece el sentimiento en el pueblo dominicano y se ha empezado a manifestar desde el mismo momento en que se conoció el documento enviado a la prensa.

En la fase final de su exposición hizo un llamado que debe aglutinar a la iglesia alrededor del mismo: “pido a todos una oración por mí”

Desde aquí hacemos la invitación para que juntos hagamos una jornada de ayuno y oración a favor de que Dios haga un milagro en don César Medina, la ocasión es propicia para que la Iglesia se unifique en torno a éste noble y justo propósito.

En Congregación Maranatha, ubicada en Uxbridge, Massachusetts, realizamos un momento de oración en la noche del pasado jueves en el nombre de Jesucristo.

Tabernáculo Prensa De Dios, en la persona de su directora Margarita García, entiende que es tiempo de dejar atrás las asperezas y mostrar el amor de Dios mediante el amor al prójimo, hagámoslo ahora por don César, que nuestros labios se abran y pronuncien palabras de bienestar y sanidad ante la presencia de Dios, nuestras oraciones harán la diferencia. “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará;” Santiago 5:15A.

“La oración eficaz del justo puede mucho.” Santiago 5:16B. Va por usted, don César. Y por todos los enfermos del planeta.

Congreguémonos en algún templo, o a la orilla del mar, también podría ser en un parque, un barrio, una calle o casa, donde quiera que indique el Señor, y hagamos oraciones por don César, sin cesar, así lo establece Dios en su palabra: “Orad sin cesar.” 1 Tesalonicenses 5:17 .

Tags relacionados