MIRELLA VENTURA
Tras 17 días, aparece mujer que salió de Bonao; estaba interna en hospital de Los Alcarrizos
17 días de desesperación y angustia vivió Yoscary Peguero. Su madre Mirella Ventura, de 46 años, salió de su casa en Bonao el pasado domingo 17 de septiembre a hacer una diligencia en la Capital y la noche del miércoles gracias a un reporte realizado por Listín Diario, llevaron a Ventura de vuelta a casa.
“A mí una vecina me voceó por la ventana que había llegado mi madre, y yo le dije que dejara ese relajo y cuando mire de verdad estaba ahí, fue muy emocionante”, dijo su hija con felicidad.
La mujer, que recibe tratamientos psiquiátricos, al llegar el día de su desaparición a Santo Domingo se desorientó y después perdió el conocimiento, a lo que algunos buenos samaritanos la llevaron al hospital general doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos y donde recibió cuidados médicos hasta esta semana.
Agregó que su madre fue llevada a su casa en el sector La Delicia aproximadamente a las 9:00 de la noche de este miércoles, por personal médico del hospital, y que cuando la vio se sintió emocionada, porque minutos antes estaba hablando con un pariente sobre ella.
Según le contó su madre, no se había contactado antes a causa de que no recordaba ni el número de contacto ni la dirección de su casa.
“Mi madre estaba tranquila porque por fin había regresado a casa, no se comunicó antes con nosotros porque no se recordaba ni de la dirección, ni del teléfono de aquí”, afirmó Peguero.