Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

127 ANIVERSARIO DE LISTÍN DIARIO

Cardenal oficia hoy acción de gracias en catedral

Con motivo del 127 aniversario de la fundación del periódico LISTÍN DIARIO, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez oficiará una misa de acción de gracias en la Catedral de Santo Domingo.

La liturgia será a las 6:00 de la tarde y contará con la presencia de todos sus ejecutivos, empleados, periodistas de otros medios y personalidades del quehacer nacional.

En cada misa que ofrece el Cardenal, aprovecha la homilía para elogiar el trabajo realizado por el periódico, al hacerlo de forma independiente y objetiva.

Ya es tradición que cada año los ejecutivos de este medio ofrezcan una liturgia en agradecimiento a Dios, por los éxitos obtenidos a lo largo del trayecto.

Hoy también habrá un brindis para los empleados.

Se recuerda que el periódico LISTÍN DIARIO fue fundado el primero de agosto de 1889, bajo la conducción de Arturo Joaquín Pellerano Alfau.

Este periódico ha atravesado por diversos momentos a lo largo de su historia, como los 21 años que se mantuvo cerrado durante la tiranía de Trujillo, salvo publicaciones anuales que hacía con el propósito de no perder los derechos sobre el nombre del diario.

Tags relacionados