Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA CAPITAL

Danilo culmina su cierra de campaña llamando a no fraccionar el voto

EN LA CARAVANA PARTICIPAN MARGARITA CEDEÑO, LEONEL FERNÁNDEZ, ROBERTO SALCEDO, REINALDO PARED ENTRE OTROS CANDIDATOS Y DIRIGENTES

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó ayer su marcha-caravana de cierre de campaña con la asistencia de miles de seguidores y la seguridad del presidente-candidato Danilo Medina de que finaliza el proceso con un 64% en la intención del voto.

Sin embargo, Medina advirtió a los simpatizantes del partido que se gana en las urnas, por lo que no deben “dormirse en sus laureles”.

La marcha-caravana concentró, además, a los partidos aliados, que al igual que el PLD colocaron tarimas a lo largo del recorrido que se inició en la avenida Ortega y Gasset con Nicolás de Ovando y concluyó en el parque Eugenio María de Hostos, en la Zona Colonial.

“Para que yo sea su Presidente tienen que votar por mí, además no fraccionen el voto, por lo que en el Distrito Nacional deben votar por Reinaldo y Roberto”, dijo.

La actividad, que se inició a las 4:10 de la tarde y terminó pasadas las 7:30 de la noche, estuvo integrada, además, la primera dama, Cándida Montilla, la vicepresidenta Margarita Cedeño; y el expresidente Leonel Fernández, estos últimos cada uno en un vehículo por separado. También se integraron los miembros de los comités político y central de esa organización.

Fue amenizada por el merenguero Kinito Méndez, autor del merengue utilizado en la campaña del PLD.

Asimismo destacó que las marchas caravanas son positivas porque cientos de ciudadanos se encuentran en las calles mostrando su apoyo al PLD y son el reflejo de lo que pasará el día de las elecciones.

Todas las calles del entorno a las avenidas Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando y otras por donde se desplaza la caravana, que terminará en el Malecón estban congestionadas, lo que provocó largos taponamientos que mantuvieron a cientos de conductores atascados hasta por más de dos horas.

Tags relacionados