Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nació Paris, la hija de Maluma y Susana Gómez

​Justamente hace un mes, el 9 de febrero, el intérprete de "Procura" contó a sus seguidores que conocería a su bebé en marzo.

Susana Gómez y Maluma ya son padres.

Susana Gómez y Maluma ya son padres.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

El cantante urbano Maluma y su novia, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de su hija Paris.

La pareja le dio la bienvenida a su primogénita la mañana de este sábado en la Clínica del Rosario de Medellín, según el mensaje de una abogada que denunció en X que la seguridad privada del artista le había impedido ver a su nieto que nació en el mismo centro médico.

Más tarde fue la revista RevistaPODERcol que publicó en exclusiva la primera foto de Maluma junto a Paris.

Justamente hace un mes, el 9 de febrero, el intérprete de "Procura" contó a sus seguidores que conocería a su bebé en marzo.

"El cucho de Paris cumpliendo el sueño. Solo 1 mes para conocerte", escribió en una publicación en Instagram. 

El jueves, Maluma también dijo: "A días de conocerte".

Fue en octubre de 2023, durante su concierto en Washington D. C., Estados Unidos, que Maluma reveló que Susana estaba embarazada de una niña.

El público que asistió al espectáculo en la capital estadounidense pudo disfrutar en primicia del videoclip de "Procura", donde al final aparecen imágenes de una fiesta de revelación de género a la que solo asistieron familiares de ambos.

Tags relacionados