TELEVISIÓN
Olga María Montás toma las riendas del programa "A Ritmo de la Vida"
Este espacio, que mantiene viva la esencia del merengue dominicano, se difunde por Cinevision 19, los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana
Tiene apenas 20 años de edad y ya sobre los hombros de Olga María está la responsabilidad de continuar el legado, no sólo de su padre José Luis Montás, sino de su abuelo Héctor Montás, quien forma parte de la historia de los programas de televisión de corte infantil.
A ella, tal vez no le ha tocado por ahora trabajar con ese tipo de espacio de entretenimiento, pero acaba de tomar las riendas del programa de variedades ‘A Ritmo de la Vida’, que por años ha producido y dirigido su papá.
Este espacio, que mantiene viva la esencia del merengue dominicano, se difunde por Cinevision 19, los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana.
A partir de la fecha, Olga María Montás, pese a su corta edad, asume el compromiso de estar al frente del referido programa, el cuál tiene más de 20 años llevando alegría a toda la familia dominicana.
Con su toque jovial, pero sin que el espacio pierda su esencia, la joven pretende ponerle su sello, ajustándolo a los nuevos tiempos.
Para ello, cuenta con las orientaciones de su padre y los aprendizajes que, desde pequeña ha ido adquiriendo de estas enseñanzas.
Ahora sólo desea que su audiencia la respalde en el reto que representa “calzar” los zapatos de su papá, un comunicador de vasta experiencia que aprendió de un grande como lo fue Héctor Montás.