Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete
TV

TELEVISIÓN

"Divertido con Jochy" inicia el domingo 3 de marzo una temporada de 14 programas

Jochy Santos y Edilenia Tactuk presentan la temporada del programa en vivo por Color Vision, los domingos a partir del mediodía

Jochy Santos

Jochy Santos regresa este domingo 3 de marzo 2024 con el programa "Divertido con Jochy", por Color Visión.

Este domingo 3 de marzo a las 12 del mediodía regresa el programa "Divertido con Jochy", que saldrá al aire en vivo en una edición de una temporada de 14 programas por Color Visión.

El programa, que por 20 años estuvo en el aire como una revista de variedades semanal, se convirtió en una plataforma para celebrar nuevos talentos, hacer entrevistas y producir presentaciones artísticas.

“Hacer Divertido de nuevo es una gran alegría para Jochy y para mí porque tenemos demasiados recuerdos especiales de los 12 años que estuvimos juntos como productores. Trataremos de mantener la esencia original del formato en esta nueva edición, y convertirnos nuevamente en el programa preferido de la audiencia”, expresó Edilenia Tactuk productora del programa.

Jochy Santos, como ícono de la industria del entretenimiento, ha mantenido vigencia, consolidándose como una de las principales figuras de la radio y la televisión en República Dominicana

El productor y animador hizo su primer acercamiento a la televisión hace 38 años en el programa 'Gordo de la Semana', y luego con el proyecto "El Show de la Noche' se estableció como un artista y humorista versátil. 

En 1999 inició el programa de variedades "Divertido con Jochy". 

“Queremos agradecer el cariño de la gente que, a través de miles de comentarios y publicaciones en redes sociales, nos ha felicitado por el regreso de Divertido con Jochy, y por supuesto un agradecimiento especial a Domingo Bermúdez por ayudarnos a hacer realidad esta nueva edición”, dijo Jochy Santos.

A lo largo de su historia, “Divertido con Jochy” se convirtió en un escenario para impulsar nuevos talentos en la conducción, animación y en la comedia. 

Además, era el escenario favorito para los artistas presentar sus innovaciones y primicias. 

En esta nueva temporada se espera recibir un equipo de nuevos talentos y segmentos especiales para toda la familia.

El programa estará al aire desde el domingo 3 de marzo hasta el 9 de junio con 14 programas llenos de diversión para toda la familia. Será realizado en vivo en los estudios de Color Visión.