Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete
TV

televisión 

Regresa “Divertido con Jochy” ahora por el Color Vision

El programa regresa de la mano de la productora Edilenia Tactuk

Jochy Santos está en una situación de reflexión para decidir el destino de su programa "Divertido con Jochy", que enfrenta inconvenientes de transmisión por Telemicro.

Jochy Santos 

El veterano comunicador, Jochy Santos anunció el regreso de su icónico programa “Divertido con Jochy” a casi cinco años de su salida del aire.

El espacio que dominó por años la televisión dominicana vuelve el domingo 3 de marzo a las 12:00 del mediodía por Color Vision (canal 9).

El anuncio lo hizo Santos en su cuenta de Instagram con un video donde dijo lo siguiente: “Ha llegado el momento de decir algo que hace mucho quiero anunciar. He tomado una decisión muy importante para mí después de tantos años en la radio y en la televisión, quiero que es tiempo de salir… Pero de salir al aire”.

El programa regresa de la mano de la productora Edilenia Tactuk.

Fue en agosto de 2019 que “Divertido con Jochy” salió oficialmente del aire después de presentar inconveniente últimas semanas para su difusión en Telemicro, antiguo canal de transmisión.

Luego semanas mas tarde el comunicador anunció que se cambiaba de canal (a Color Vision) y también iniciaba con un nuevo proyecto “Es temprano  todavía”.