series 

¿Llenó la segunda parte de Bridgerton 3 las expectativas de los fans?

“La primera parte de la 3 temporada estuvo muy buena, pero fue cuesta abajo la segunda parte. Los protagonistas pasaron a ser secundarios en su propia temporada

"Bridgerton" regresa con la primera tanda de capítulos enfocados en el romance entre los mejores amigos Colin y Penelope.

"Bridgerton" regresa con la primera tanda de capítulos enfocados en el romance entre los mejores amigos Colin y Penelope.

Los tan esperados últimos cuatro capítulos de la segunda parte de Bridgerton 3 ya están disponible en Netflix; sin embargo, puede que los mismos no llenen las expectativas de los fanáticos de esta serie, pues más que el desarrollo de la historia de amor entre Penélope y Colin, los capítulos giran en torno a la revelación de la identidad de Lady Whistledown.

Siendo una de las parejas que desde el inicio de la serie han tenido una historia muy marcada, se esperaba que su temporada fuese más profunda, y lo iba logrando hasta la primera parte de la 3 temporada, tanto que los espectadores se mantuvieron fieles a la espera de la continuación, que una vez llegó no parece ser tan genial como se esperaba.

“La primera parte de la 3 temporada estuvo muy buena, pero fue cuesta abajo la segunda parte. Los protagonistas pasaron a ser secundarios en su propia temporada. Demasiadas personas que no aportan nada a su trama”, es solo uno de los comentarios que le ha llovido a esta última parte.

Quizás Lady Whistledown puso en un segundo plano el romance que los seguidores querían ver en la pantalla, no supieron cómo lograr una combinación entre un gran secreto y una gran historia de amor o los fanáticos están ardidos.

Algunos los episodios donde se puede ver algo de romance entre ambos personajes son: cuando Colin le muestra a Penélope la casa en la que vivirán una vez casados y allí mismo tienen intimidad, cuando él la encuentra saliendo de la casa de la modista y ella le dice que lo ama, cuando Colin enfrenta a la madre de Penélope y donde luego de la confesión ante frente a todos, incluyendo la reina, del gran secreto este le dice que se siente feliz de que alguien como ella lo ame.

Aun con todo esto, si es cierto que en comparación con la historia de Dafne y Anthony, las cuales tuvieron más desglose, Polin tuvo que compartir su protagonismo con otros personajes, uno ellos fue la propia hermana de Colin, Franchesca Bridgerton quien también contrajo matrimonio en esta temporada con el conde de Kilmartin, John Stirling. Se suma al cuadro la relación de Benedict y su trío amoroso.

Después de que la primera parte alcanzara 45,1 millones de vistas, según informó la plataforma de Netflix, habrá que ver si sigue batiendo récords con esta parte.

Qué se puede ver en esta parte

Regresando a nuestros protagonistas, luego de la declaración de Colin a Penélope y el anuncio de su matrimonio, esta última se ve frente al dilema de elegir entre sus dos amores: escribir y el hombre que ha amado desde siempre, el mismo que ha jurado hacerle pagar a Whistledown por todo lo que le ha hecho a su familia.

Él la descubre antes de la boda, pero decide continuar con la celebración debido a que “es un hombre de honor y porque ambos ya han intimado”. No obstante, la relación de casados se torna fría porque Colin no puede perdonar que su amada lo haya engañado.

Par no continuar dando espóiler a los que todavía no han visto los capítulos, al final él logra perdonarla y se da cuenta del gran potencial que tiene su esposa con la pluma y ella lo ayuda a terminar el libro que había estado escribiendo sobre sus experiencias de viajes.

Tags relacionados