artista

Draco Rosa en RD, "apreciando momentos de tranquilidad y sumergiéndome en la belleza mágica de la Zona Colonial"

Draco Rosa reflexiona en su visita a República Dominicana durante los últimos días del 2023

Draco Rosa comparte con sus seguidores un importante consejo para despedir el año durante su visita a República Dominicana.
Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
lISTÍN dIARIOSanto Domingo, RD

El músico y cantante puertorriqueño Robi Draco Rosa se encuentra en República Dominicana y compartió con sus seguidores un importante consejo para despedir el año.

Desde la Ciudad Colonial, en Santo Domingo, Draco Rosa también expresó su amor por su comunidad en esa red social y por sus fanáticos, a quienes deseó un feliz Año Nuevo y agradeció por su apoyo en estos doce meses.

"En este día lleno de reflexión, les pido paciencia mientras comparto mis pensamientos en dos partes", inició su mensaje.

"La vida a menudo trae malentendidos, como tormentas que se avecinan en la distancia. Pero ¿qué hago al respecto? Me rindo, confiando en Dios y el universo para brindarme claridad, fuerza y perspectiva porque la perspectiva es el arte de ver el mundo a través de diferentes lentes, permitiéndonos descubrir belleza oculta y abrazar la plenitud de la vida mientras encontramos alegría en confiar en lo desconocido y abrazar la magia que trae", agregó.

"Actualmente me encuentro en la República Dominicana, apreciando momentos de tranquilidad y sumergiéndome en la belleza mágica de la zona colonial. En medio del caos del mundo, es fácil perder la perspectiva. Veamos este año como una oportunidad para obtener claridad y evitar ser consumidos por la percepción. Me disculpo por mis divagaciones, pero al menos déjenme decirles: Los amo", continuó.

"El amor y la gratitud que siento por cada uno de ustedes, quienes me han apoyado a lo largo de los años, es inmensurable. Les deseo a todos los días más felices por venir. Feliz Año Nuevo a todos mis hermanos y hermanas. Gracias por un año increíble", finalizó.

Robi Draco Rosa alcanzó la fama en 1984 cuando ingresó a la banda juvenil, en reemplazo de Johnny, logrando convertirse en la voz principal.

En 2011, el cantautor disparó las alarmas al ser diagnosticado con linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre, después de haber sufrido un tumor canceroso en el abdomen, cerca de su hígado, y en 2018 anunció que le había ganado la batalla al cáncer que padeció.

Tags relacionados