Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alejandro Sanz alarma a sus fans: “No estoy bien... a veces no quisiera ni estar”

Las declaraciones del compositor español fueron realizadas a través de su cuenta de Twitter la noche de este viernes a modo de desahogo

Alejandro SanzArchivo

El cantante Alejandro Sanz ha despertado las alarmas de sus fanáticos tras manifestar “no estar bien, sentirse cansado y triste”.

Las declaraciones del compositor español fueron realizadas a través de su cuenta de Twitter la noche de este viernes a modo de desahogo, donde entre otras cosas dijo que “está trabajando para que se le pase”.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, se lee en la publicación.

En el mensaje compartido por el artista, manifestó ser sincero de sus sentimientos y que en ocasiones “no quiere ni estar”.

“Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente” agregó.

Sanz finalizó el tweet, reconociendo que "hay otras personas que se sienten de la misma forma que él", concluyendo en que “Si te sirve, yo me siento igual”.

Tags relacionados