En Santiago se comenta: Milly Quezada y su espectáculo musical
El tiempo pasa y surgen nuevos artistas que se proyectan, tanto de otros países como de República Dominicana.
Muchos de los que estaban pegados en los años setenta, ochenta y noventa, joven aún, mantienen sus estrellatos, como es el caso de la muy querida Milly Quezada, que no sólo gusta su música, su estilo también, el público le tiene un gran respeto como una gran dama que es.
Ahora está muy entusiasmada por el gran show que presentará en el Gran Teatro del Cibao, el sábado 21 de diciembre.
Veintinticinco años después de su última presentación en La Hidalga, estará como solista, esta vez presentando la esencia cultural de la República Dominicana, aunque Milly siempre viene al país y a Santiago, sobre todo en Navidad para presentaciones privadas. Ella realizará su espectáculo este año aquí y hará un recorrido musical a través de los tiempos.
Ya me imagino la cantidad de gente que irá, ya que esta dominicana, residente en Nueva York, tiene mucha simpatía en esta ciudad y será un lleno.
Francina Hungría
Es muy triste perder la visión cuando toda la vida la ha tenido, disfrutando de la belleza de la naturaleza, las flores, plantas, el mar, la luna, junto a otras maravillas y perder la vista de esa forma, a manos de unos delincuentes, mucho más si eres mujer, como fue el caso de Francina Hungría.
Al principio fue triste, muy triste, pero el tiempo ha pasado y ella no se ha amilanado, ha seguido adelante con gallardía, es una profesional admirada por todos, la veo siempre en los diarios nacionales elegantemente vestida, muy bonita, no pierde su glamour, a pesar de todo. ¿Quién seleccionará sus vestuarios, sus gafas y peinados? Cuánta lección de entereza de esta gran dama.
El Pez Dorado
El Pez Dorado, icónico restaurante de Santiago, con más de sesenta años de existencia, después de la pandemia cierra sus puertas al público a las seis de la tarde, mantiene su misma comida, variedad y exquisitez en los platos chinos, nacionales e internacionales y las mismas atenciones, con el detalle del servicio personalizado de Jorgito.
Los que asisten son clientes fijos de todo el país y del exterior.
Los visitantes a la ciudad anteriormente preguntaban, dónde queda el Pez Dorado, ahora no tan frecuente, ya que el teléfono celular a través de Google facilita la ubicación.
Qué bueno, porque con los tiempos muchas cosas desaparecen, pero este maravilloso lugar con su tradición y la buena comida no. Hasta la próxima.
Bodas en París
Aunque usted no lo crea, aquí hay mucha pobreza, pero también mucha gente con grandes riquezas, aunque concentradas en las mismas familias, incluso se casan uno con otro, sino miren una fastuosa y famosa boda que la hicieron en Paris, la ciudad de las luces, fueron muchísimas personas de Santiago y de la capital ni se diga, de donde son los novios. Me cuentan que aquello fue una locura tanto los invitados como la novia y los parientes se gastaron una millonada en trajes, en pasajes aéreos, decoración y en el salón donde se efectuó la recepción.
Había que ver el figureo de muchos asistentes que pusieron sus fotos en las redes, la novia María Gabriela Fernández Paliza y el novio Pedro Juan Lama Castillo, dos familias muy ricas. La vida real es así, imagínense que sólo en las telenovelas se casa el hijo del millonario con la pobre muchacha del servicio. Hasta la próxima.