farándula

Irina Baeva ahora vive en un hotel tras separarse de Gabriel Soto

La actriz reveló en una entrevista que se casó con Gabriel Soto en marzo de este 2024

Irina Baeva

Irina BaevaInstagram

Irina Baeva fue captada en su arribo al hotel donde se está hospedando desde su ruptura con Gabriel Soto, con el que vivió gran parte de su noviazgo. La actriz tuvo que mudarse, luego de que el actor hiciera pública su ruptura, la cual ella niega que haya sucedido desde hacía meses, pues argumenta que, tan sólo hace unos días, seguían juntos.

Medios de comunicación esperaron a las afueras de un lujoso hotel a que Irina llegara al recinto, lo que confirmó que, efectivamente, dejó la casa de Soto para mudarse temporalmente a un servicio de alojamiento.

Cabe destacar, que "Kadri", un medio especializado en paparazzi, compartió un video, desde hace tres semanas, en el que Baeva descendía de su vehículo frente las instalaciones del hotel, cargando una maleta de mano de no gran tamaño.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados