Elizabeth Gutiérrez habla sobre el video policial de su familia: No sabía que estaba siendo grabada
La actriz fue quien llamó a la policía en la última de las cuatro visitas que hicieron los agentes a su casa.
La actriz Elizabeth Gutiérrez se pronunció por primera vez acerca del video policial que circuló en redes sociales donde aparecían ella y su hija, Kailey Levy, tratando de entrar a la casa de William Levy, quien supuestamente se encontraba con otra mujer en la habitación que compartía con la actriz, tras su separación.
Durante una entrevista con Alejandro Chabán en su podcast "Chabán Podcast", Gutiérrez confesó que se sintió "muy frágil" ante la situación y que desconocía que la habían grabado, ya que no lo autorizó.
"Me sentí muy frágil, exponer a mi hija, una menor de edad... Yo busqué por todas partes a ver si se podía hacer algo legalmente porque en ningún momento di autorización, en ningún momento supe que estaba siendo grabada, o sea nunca se me dijo nada", contó.
"Me parece muy de mal gusto que en un país como este no haya protección, o sea que vayamos a pedir protección y nos pongan en esa vulnerabilidad, o sea nos expongan de esa manera sin avisarnos", añadió.
En abril, People en Español reveló que la policía visitó en cuatro ocasiones la casa de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el condado de Broward, en Florida, por altercados entre ellos.
El último incidente se registró el pasado 2 de marzo, cuando Gutiérrez llamó a la policía tras acudir a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas que estaban de visita desde California. Kailey entró a la casa con sus primas y luego llamó a Gutiérrez porque "escuchó la voz de otra mujer que provenía del dormitorio principal" y su padre la había empujado para evitar que entrara a la habitación.