GENTE

Paula Machado, la estilista que "entra empujada" al círculo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

En un comentario en Instagram ella lo llamó “mejor amigo”, a lo que él le respondió con un emoji de corazón rojo y otro de fuego, lo que encendió más la tormenta de dudas sobre su relación

Paula Machado entró en el círculo de Christian Nodal y Ángela Aguilar al declararse la mejor amiga del cantante mexicano.

Paula Machado entró en el círculo de Christian Nodal y Ángela Aguilar al declararse la mejor amiga del cantante mexicano.INSTAGRAM

Un simple comentario de Christian Nodal a una despampanante estilista en una de sus fotos activó la alarma de millones de ojos que se abrieron de manera sorpresiva porque se dio en medio de la relación amorosa del cantante mexicano con Ángela Aguilar, a quien ya le advirtieron que "tenga cuidado mijita".

Paula Machado est¡á en el centro de atención de la farándula luego de que ella le comentó en Instagram una serie de fotografías en las que el artista mexicano presumió su asistencia al ‘show’ del diseñador Rick Owens durante la Semana de la Moda de París.

Machado, en su comentario, lo llamó “mejor amigo”: “So true bestie (tan cierto mejor amigo)", a lo que él le respondió con un emoji de corazón rojo y otro de fuego.

Este intercambió del pasado jueves bastó para que los usuarios de las redes sociales no tardaran en publicar todo tipo de comentarios, incluyendo los de advertencia a Aguilar para que se cuide.

Los internautas paparazzis descubrieron que no es la primera vez que ambos interactúan en redes sociales.

Durante los recientes rumores de la posible boda en Italia, entre Nodal y Aguilera, el intérprete de “Adiós amor” reaccionó a una fotografía de Machado, quien aparece en bikini, con la frase: “top top top”.

En medio del vendaval de suspicacias, este viernes 21, el intérprete de "Botella tras botella" apoyó a Paula, quien celebró en Instagram haber participado en la inauguración de la Copa América 2024.

“¡Felicidades!”, le anotó Christian en un comentario, que volvió a encender el fuego entre los seguidores que retomaron sus ataques de mujeriego, infiel y coqueto contra el artista.

Paula Machado

Paula Machado se declaró la mejor amiga de Christian Nodal, lo que generó advertencias a Ángela Aguilar.

¿QUIÉN ES ELLA?

Paula Machado, según su Instagram, trabaja como estilista de celebridades, en temas de asesoría en vestuarios, peinados e imagen personal.

Ha trabajado con A$ap Rocky, Bad Bunny, Feid, Nicki Nicole y otros artistas de renombre internacional. 

De igual manera también cuenta con un estudio fotográfico y hace sus propios diseños.

Tags relacionados