farándula 

¿Se casaron? Crecen los rumores de la supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

El noviazgo de los artistas salió a la luz a menos de un mes de Nodal haber anunciado su ruptura con Cazzu

Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Avatar del Yerlendy Abad
listín DiarioSanto Domingo, RD

Christian Nodal, de 25 años, y Ángela Aguilar, de 20, se habrían casado en Italia tras confirmar su relación el pasado 10 de junio. 

Fue la periodista Maxine Woodside que dio a conocer la noticia luego de contactarse con una fuente cercana a la familia Aguilar.

"Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles", informó la comunicadora.

Woodside explicó que aparentemente la pareja retomó su noviazgo para contraer matrimonio, ya que se había interrumpido debido a que la hija de Pepe Aguilar era menor de edad cuando se enamoró de Nodal con tan solo 16 años mientras él tenía 21. 

Además de las declaraciones de Maxine Woodside también circulan imágenes de la intérprete de "Ahí donde me ven" publicadas por el maquillista italiano Stefano Comelli del momento en que había arreglado a Aguilar y la llamó: "Mrs Ángela Aguilar", dando a entender que los cantantes ya se casaron.

El noviazgo de los artistas salió a la luz a menos de un mes de Nodal haber anunciado su ruptura con Cazzu.

En su entrevista para la revista Hola! Américas, Aguilar reveló que estaba retomando su romance con Nodal , con quien en 2020 colaboró en el tema "Dime cómo quieres", donde la química entre ambos fue evidente desde ese entonces. 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", dijo Aguilar.

Tags relacionados