Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

farándula 

Shakira lanzará una "última" canción dedicada a Piqué

Su álbum "Las mujeres ya no lloran" sale este 22 de marzo

Gerard Piqué y Shakira viven una mediática crisis y pudiera pensarse que no piensan en las consecuencias para sus hijos.

Gerard Piqué y Shakira viven una mediática crisis y pudiera pensarse que no piensan en las consecuencias para sus hijos.

Este 22 de marzo Shakira presentará su primer álbum tras siete años sin lanzar un disco. “Las mujeres ya no lloran” es el nombre de la producción musical y en el que se encuentra otra canción dedicada a su expareja Gerard Piqué.

Última” es el nombre del tema con el que se despedirá de la situación que vivió con el padre de sus hijos y como su nombre lo indica piensa que será la última canción para el deportista, a quién llamó “Voldemort”, el personaje ficticio, antagonista principal de la serie de novelas “Harry Potter”.

Al ser cuestionada en una entrevista con “The Sunday Times” sobre si la canción trata también sobre su ex, la colombiana respondió con ironía: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él”.

Añadió: “Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo sobre la balada interpretada en piano”.

Niega historia de la mermelada

La artista también desmintió los rumores de que se había enterado de la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada que tenía en la nevera y lo encontraba vacío supuestamente porque se la comía Clara Chia, actual pareja del exfutbolista.

“Eso no es verdad”, dijo la cantante.

Sacrificó su carrera por Piqué

En la entrevista, la intérprete de “Monotonía” admitió que se alejó de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien un día quiso pasar el resto de su vida, por lo que se enfocó en la crianza de sus hijos y el cuidado de su pareja, que continuó con su carrera como futbolista durante el tiempo que estuvieron juntos.

Reconoció que su sueño por crear una familia junto a Piqué fue el motivo por el que se alejó de los escenarios por más de una década.

"Durante mucho tiempo dejé mi carrera en suspenso para estar al lado de Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol", dijo Shakira. Y añadió: "Hubo mucho sacrificio por amor".

La empatía es clave en el trabajo de un artista. Un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa. Por eso probablemente sea una muy mala idea que un artista se relacione con un deportista”, dice incluso, casi como lección de vida aprendida en este tiempo.

Era en 2010, cuando la intérprete se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, momento en que su canción "Waka Waka" se convirtió en el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Cuando la cantante filmó las escenas para lanzar el video musical de la canción, conoció a varios futbolistas que aparecieron en él, entre ellos Gerard Piqué. Sin embargo, no harían oficial su relación hasta mayo de 2011.

La historia de amor que emprendieron pareció, por largo tiempo, como una de las más románticas del medio, pues luego de dos años de amor, recibieron a su primer hijo Milan y, dos años más tarde, al pequeño Sasha.

En esa época, la cantante siguió lanzando algunos proyectos musicales, que no contaron con gran promoción como había ocurrido con sus producciones discográficas anteriores.

Shak confesó que la separación con Gerard fue algo muy difícil de asimilar para ella, debido a que había crecido en un entorno familiar en que el matrimonio sólo se fue fortaleciendo con los años, por lo que pensaba que, cuando ella tuviera su propia familia viviría una experiencia similar.

"Mi prioridad era mi casa, mi familia. Creía en 'hasta que la muerte nos separe, es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió", dijo a Billboard hace unos meses atrás.

Tags relacionados