Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer dice no ha podido ver a su nieto tras ser expulsada de clínica donde nació hija de Maluma

"En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees", dijo Angelica Monsalve Gaviria.

Maluma y su novia Susana Gómez

Maluma y su novia Susana Gómez

Avatar del Yerlendy Abad
listín diarioSanto Domingo, RD

La abogada Angelica Monsalve Gaviria denunció a las 4:44 de la tarde de este 9 de marzo que la seguridad privada de Maluma le impidió ver a su nieto Piero, quien nació en la misma clínica donde también tuvo lugar el nacimiento de la hija de la estrella urbana.

A través de un mensaje en su cuenta de X, red social conocida anteriormente como Twitter, Angelica reveló la noticia de la llegada de Paris, primogénita de Maluma y Susana Gómez, junto a su queja.

"No he podido ver a mi nieto Piero quien nació en la @clinicarosario en Medellín, sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica", expresó.

"En este país la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees", agregó la mujer.

"La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico", continuó.

"Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan de cada día", finalizó.

Tags relacionados