Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira regresa a Barcelona y despierta rumores de romance en el Grand Prix de Fórmula 1

Shakira en uno de los palcos de la carrera de Fórmula 1

Shakira en uno de los palcos de la carrera de Fórmula 1Instagram

La artista colombiana Shakira regresó a Barcelona y disfrutó, en el palco de Mercedes, del Grand Prix de Fórmula 1, que tuvo lugar en el Circuit de Barcelona-Cataluña.

Tras su mudanza a Miami, luego de su separación del futbolista Gerard Piqué, la artista llegó a España acompañada de sus hijos Milán y Sasha y sorprendió a sus fanáticos al presentarse en la carrera donde resultaron ganadores Max Verstappen, en primer lugar; Lewis Hamilton, en segundo y George Russel, en tercero.

Ante la aparición de Shakira, los medios de comunicación españoles y sus fanáticos esparcieron rumores de que la cantante fue invitada al evento para acompañar al corredor Lewis Hamilton, ideando un posible romance entre ellos.

La barranquillera solo se limitó a realizar una publicación en su cuenta de Instagram con una imagen en la que se le observaba en uno de los palcos de la carrera, y la acompañó de las siguientes palabras: “Encantada de estar de vuelta en Barcelona”.

Por su parte, el piloto del equipo Mercedes, Hamilton, solo realizó una publicación en la que valoraba el “trabajo duro” realizado por su equipo en la carrera de hoy, además de una felicitación a George Russel, quien ganó en tercer lugar.

“Un gran día, en general, para el equipo y una señal positiva de que estamos avanzando en la dirección correcta”, aseguró.

Grand Prix de Miami

Hace algunas semanas, la artista visitó el Gran Premio en Miami, acompañada de figuras como Tom Cruise, Riccardo Tisci y William Adams, mejor conocido como “Will. I.am”.

Asimismo, recorrió las inmediaciones del Autódromo Internacional de Miami, disfrutando con amigos de la carrera que duró más de dos horas.

Tags relacionados