Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

miami

"Sale el sol" para Shakira

Algunas de las figuras con las que se le vio  y se tomó selfies fueron Tom Cruise, Riccardo Tisci y William Adams, mejor conocido como “Will. I.am”

Shakira camina por la parrilla antes del Gran Premio de F1 de Miami en el Miami International Autodrome el 07 de mayo de 2023 en Miami, Florida.

Shakira camina por la parrilla antes del Gran Premio de F1 de Miami en el Miami International Autodrome el 07 de mayo de 2023 en Miami, Florida.Getty Images via AFP

Shakira disfrutó este domingo del sol que le salió en Miami. La barranquillera disfrutó del Gran Premio en la carrera de Fórmula 1 muy bien acompañada.

Algunas de las figuras con las que se le vio y se tomó selfies fueron Tom Cruise, Riccardo Tisci y William Adams, mejor conocido como “Will. I.am”.

Me encantó verte”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el rapero estadounidense.

En el Gran Premio de Miami el piloto neerlandés Verstappen resultó vencedor, mientras que el mexicano Sergio -Checo- Pérez arribó de segundo, manteniendo a Red Bull imbatible.

Allí, Shakira recorrió las inmediaciones del Autódromo Internacional de Miami, disfrutando con amigos de la carrera que duró más de dos horas.

Premio

La noche de este domingo el artista colombiano Maluma le entregó a Shakira el premio a la Mujer del Año en la inauguración de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard.

“Para completar una noche perfecta, recibir este premio de manos de Maluma. Gracias colega”, expresó la cantante, quien lució un vestido corto, color negro durante el evento.

La barranquillera se encuentra residiendo en Miami desde el mes de abril junto a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Tras su separación con el exfutbolista español Gerard Pique, Shakira salió de Barcelona, España, lugar donde vivió por más de diez años.

Juicio

En noviembre de este año la artista asistirá al juicio por fraude fiscal para declarar por la presunta estada de 14,5 millones de euros a Hacienda.

El juicio será en Barcelona; sin embargo, Shakira tendrá la posibilidad de continuar el transcurso del dictamen oral desde su residencia de Miami, debido a sus compromisos profesionales.