De generación en generación: Así se transmite el fanatismo por Aventura
Con alegría y emocionada por conocer la agrupación musical Aventura, Yomaris Polanco, de 40 años, asistió al cuarto concierto del grupo con dos de sus hijos; Enyel Herrera, de 22, y la menor de 15 años.
Con alegría y emocionada por conocer la agrupación musical Aventura, Yomaris Polanco, de 40 años, asistió al cuarto concierto del grupo con dos de sus hijos; Enyel Herrera, de 22, y la menor de 15 años.
El amor por esta agrupación en los miles de fanáticos dominicanos inició incluso con la sorpresa de algunos “noviecitos” de regalarles a sus parejas el primer CD o simplemente de comprarlo en las calles.
Esta familia se trasladó a las 3:00 de la tarde desde el sector Villa Tapia, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para disfrutar de sus ídolos musicales y recordar los años de oro de la agrupación.
“Mi madre nos trasmitió el fanatismo por Aventura porque ella pone las canciones siempre para limpiar”, contó Herrera con alegría.
Yudelka Espinal, de 40 años, es otra madre que acompañada de su hija de 15 años, se dirigió a “cerrar ciclos” con el grupo Aventura, tras más de dos décadas siendo fanática.
Espinal contó que desde los 18 años le gusta el grupo Aventura y con anhelo de conocer a su integrante favorito Anthony Romeo Santos, popularmente conocido como Romeo Santos, se encaminó al concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
“Yo tenía un noviecito que me regaló un CD, yo era loca con eso, creo que hasta lo raye de tanto ponerlo; eso era el día entero”, mencionó Espinal, entre risas al decir que a ese novio le gustaba la canción “Enséñame a olvidar” y a esto se debió el regalo.
La hija de Espinal explicó que desde pequeña escucha las canciones de Aventura influenciada por su madre y fue al concierto a cantar a todo pulmón su canción favorita: “Un beso”.
Otra fanática que le trasmitió su amor por la agrupación a sus hijos fue Rosmery Santos, de 31 años, la cual dijo alegre que sigue a los artistas desde sus inicios con su nombre inicial “Los Tinellers” y le inculcó a su pequeña de 14 su cariño por la agrupación.
“Los escucho desde que tengo uso de razón, siempre me han gustado sus canciones y al ponerlas todos los días en la casa a mi hija le gusta también y vinimos a disfrutarnos el concierto con las canciones que antes escuchaba tanto”, dijo Santos emocionada por ingresar al estadio a disfrutar.