SHOW

Sexappeal se pasea entre salsas, baladas y boleros en Hard Rock Café

El veterano salsero aprovechó el ambiente festivo para estrenar su nuevo tema “Quién”

Sexappeal cuando cantaba en Hard Rock Café SD ante un público que se hizo cómplice de un concierto de salsa, boleros y baladas.

Sexappeal cuando cantaba en Hard Rock Café SD ante un público que se hizo cómplice de un concierto de salsa, boleros y baladas.

Con canciones de amor y desamor, pasando por sus éxitos a ritmo de salsa y una reminiscencia de baladas y boleros, Sexappeal entregó un concierto el pasado sábado en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo.

Bajo la producción general de RR Producciones un público amante de la buena música abarrotó el recinto de diversión para disfrutar “2 Tiempos”, evento que inició con el súper éxito “Triste final”, destacando desde el primer momento el sonido de una banda de profesionales músicos.

Un público eufórico interpretó esta canción, la cual dio paso a “Esta noche”, “Canta corazón” y “Mañana, mañana”, momento que aprovechó el artista para saludar al público.

“Buenas noches mi gente. Gracias a todos ustedes por darse cita esta noche a apoyar a su negro, en esta fecha tan especial para cada uno de nosotros que celebramos a ese ser tan especial como es mamá. Gracias a Richard Richardson por el apoyo para hacer realidad este concierto”, dijo para de inmediato entregar “100 años” y una de sus más emblemáticas canciones: “No te irás”.

Algunas parejas hicieron espacios en el recito para bailar al escuchar los primeros acordes de “La llorona”, tema que dio paso a un momento de romanticismo cuando Sexappeal entregó “Blancas azucenas”.

Antes de continuar con el segmento de baladas y boleros llamó al escenario a su primer invitado, el cantante venezolano Angelito Vallenilla, con quien interpretó “Mi adorada”.

Continuó con “Madrecita”, “Amarte en silencio” y retomó la salsa con “Todo se lo debo a él”, para acto seguido invitar al escenario a su segundo invitado, en esta ocasión la merenguera Didi Hernández, con quien interpretó el éxito escrito por Marco Antonio Solís para Marisela “Si no te hubieras sido”.

El salsero aprovechó el ambiente festivo para estrenar su nuevo tema “Quién”, logrando muy buena reacción del público. 

Continuó con “A escondidas”, “Te voy a olvidar” y regresó al bolero con “Blanca”, canción que marcó la pauta para recibir a su próximo invitado.

El público recibió con aplausos y algarabía a José Virgilio Peña Suazo con quien Sexappeal interpretó “Quisqueya” y “A mi manera”.

“Por qué no vienes”, “Mal o bien” y “La cola”, pusieron el punto final a un concierto que quedará grabado en la historia de los eventos presentados en Hard Rock Café SD y en la memoria del público que se dio cita esa noche para retribuir a Sexappeal sus más de dos décadas de entrega a la buena música.

Tags relacionados