Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANO

Concierto de Jay Wheeler se mueve para el 27 de julio en el Pabellón de Voleibol

Jay Wheeler regresa al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Jay Wheeler regresa al Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, el 27 de julio.Foto: Dynamic Records

Debido a un imprevisto de último momento, la Federación Dominicana de Voleibol celebrará la XVII Copa Panamericana de Voleibol, por lo que WE Entertaiment se ve en la obligación de mover para el sábado 27 de julio el concierto del artista puertorriqueño Jay Wheeler, en el marco de su gira Trappii Tour.

“El día de hoy recibimos de la Federación Dominicana de Voleibol la información de que se estará realizando dicho evento del 12 al 22 de julio con la participación de 10 países invitados”, indica la comunicación enviada a los organizadores.

En apoyo a las iniciativas deportivas, de recreación y de disciplina, WE Entertaiment acoge el llamado y celebra el desarrollo de actividades que, además, aporten al turismo del país como escenario deportivo.

Las boletas compradas para disfrutar del concierto son válidas para la nueva fecha, mientras que para devoluciones, las personas que ya adquirieron entradas deben mandar un correo a reclamaciones@uepa.com o pueden optar por reembolso o crédito contactando al mismo correo a partir del 17 de abril al 07 de mayo.

El concierto Trappi Tour de Jay Wheeler se llevará a cabo el 27 de julio en el Pabellón de Voleibol a las 9:00 de la noche.

Tags relacionados