coachella 2024
Coachella registra la venta de entradas más lenta en una década
Anteriormente los asistentes esperaban durante horas en filas virtuales para poder obtener una entrada y este año ha sido todo lo contrario
Las boletas para Coachella salieron a la venta el viernes 19 de enero y por primera vez en una década cinco después todavía hay entradas disponibles para el fin de semana.
De acuerdo al sitio, SF Gate tal parece que las personas no están muy interesadas en asistir al festival más importante de la música ya que durante años, a pesar de los elevados precios, el proceso de conseguir un pase de fin de semana para Coachella fue como buscar oro con una mezcla de paciencia, astucia y suerte.
Anteriormente los asistentes esperaban durante horas en filas virtuales para poder obtener una entrada y este año ha sido todo lo contrario.
De 2014 a 2022, las entradas se agotaron en un periodo de 40 minutos y algunas veces en cuatro horas horas. En 2023 la venta fue un poco más lenta y las entradas para el primer fin de semana tardaron días en venderse, sin embargo, este año ha sido más lento todavía.
Según el sitio SF Gate, una explicación para esto puede ser la cartelera del festival que presenta a los artistas principales Doja Cat, Tyler, the Creator, Lana Del Rey y No Doubt. Esto ha dejado a algunos fanáticos decepcionados.