Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kanye West

Kanye West dice la "mafia Kardashian" le impide criar a sus hijos

Según declaró a la revista People en 2020 una fuente cercana a Ye, el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad

Kanye West en la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020.

Kanye West en la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2020.Full Picture Agency via AFP

El rapero y productor estadounidense Kanye West, conocido como Ye, denunció este sábado que la "mafia Kardashian", en referencia a la familia de su exesposa, Kim Kardashian, le está impidiendo criar a sus hijos.

"No quiero solo 'ver' a mis hijos, necesito criarlos", dijo en X, donde subrayó que debe tener voz sobre a qué escuela van, quiénes son sus amigos, en qué casas se quedan a dormir o si sus hijas llevan pintalabios y se ponen perfume.

Esos derechos, señaló en un mensaje todo en mayúsculas, le han sido denegados "por la mafia Kardashian, Hulu, Disney y una agenda más grande que usa a los niños negros criados selectivamente como plataformas para influir en la gente negra".

Según declaró a la revista People en 2020 una fuente cercana a Ye, el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad.

Kanye West y Kim Kardashian empezaron a salir en 2011 tras años de amistad. Se casaron en 2014, se divorciaron en 2022 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

People destacó a mediados del pasado enero que aunque en el acuerdo de divorcio decidieron la custodia física y legal conjunta de sus dos hijas y dos hijos, Kardashian es la cuidadora principal de estos. 

Tags relacionados