Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Confirman que Kanye West se casó con Bianca Censori 30 días después de su divorcio de Kim Kardashian

Los esposos se casaron Palo Alto, California, conocido como Silicon Valley, bajo una licencia de "matrimonio confidencial", razón por la cual no se dio a conocer públicamente

Kanye West y Bianca Censori

Kanye West y Bianca Censori

Después de que el año pasado diferentes medios aseguraran que Kanye West se había casado con la diseñadora de Yeezy, Bianca Censori, DailyMail.com reveló este martes que la pareja contrajo matrimonio como el 20 de diciembre de 2022, a solo un treinta días de haber finalizado su divorcio de su primera esposa, Kim Kardashian.

El medio señala que los esposos se casaron Palo Alto, California, conocido como Silicon Valley, bajo una licencia de "matrimonio confidencial", razón por la cual no se dio a conocer públicamente.

La ceremonia de West, de 46 años, y Censori, de 28 años, fue oficiada por James Mayfield, quien ofrece 'paquetes' matrimoniales desde 385 dólares que no requieren una ceremonia en el tribunal ni la presencia de testigos.

Sobre por qué el rapero decidió que su boda se hiciera en secreto, uno de sus amigos dijo: "Ye ha sido una megaestrella durante dos décadas y sigue contando, y su primer matrimonio fue con alguien que vive casi a tiempo completo frente a una cámara. Bianca y Ye tienen una vibra totalmente diferente".

Y añadió: "Son muy reservados, muy cariñosos y totalmente dedicados el uno al otro. Creo que a ambos les gusta dedicar tiempo solo para ellos. Por esa razón han sido extremadamente reservados sobre los detalles del día de su boda. No creo que nadie además de ellos dos sepa exactamente cómo sucedió".

West contrató a Censori para su compañía un año antes de terminar su matrimonio con su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó el divorcio del artista tras seis años casados.

Tags relacionados