Expareja de Liam Payne compartió en Tiktok hace dos días tortuosa relación que vivió tras dejarse de él
Dijo que le enviaba correos con la excusa de que había perdido su celular y que su madre, Azteca Henry, su mejor amiga y otros amigos también sufrían hostigamiento por su parte
Tras la trágica muerte el exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien falleció ayer a los 31 años en Buenos Aires, Argentina, una de sus exnovias reveló los “comportamientos obsesivos” que él tuvo tras su separación.
Se trata de la modelo Maya Henry, quien tuvo un romance con el artista después de que él terminara su romance con la cantante británica Cheryl Tweedy, madre de su único hijo, Bear Grey.
La relación que comenzó en 2019 terminó en 2021 y hace dos días, a través de su cuenta personal de tiktok, la influencer reveló que vivió una relación tortuosa.
“Desde que rompimos, él hace explotar mi teléfono. Siempre viene de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde va a venir... Él crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes por iMessage. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo una nueva en mi teléfono, pienso: ‘Ah, aquí vamos de nuevo’”, declaró a sus seguidores.
Dijo que le enviaba correos con la excusa de que había perdido su celular y que su madre, Azteca Henry, su mejor amiga y otros amigos también sufrían este hostigamiento.
“Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos”, añadió Henry.
Ella acusó al cantante de utilizar su base de fans para acosarla, señalando que “se aprovechaba de los seguidores de One Direction por su lealtad”.
Ante la acusación de sus seguidores de que lo hacía por dinero, indicó “yo no necesito dinero y ni siquiera el nunca pagó nada por mí”.
La modelo decidió escribir su propia novela titulada “Looking Forward”, que desde su portada adelanta que está “inspirada en hechos reales”. Como en los últimos días se encuentra promocionándola en distintos medios, salió a la luz que él la obligó a someterse a un aborto.
Muerte de Payne
Según La Nación, el encargado del hotel llamó esta tarde al 911 para alertar acerca de un huésped agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol. En un primer momento, el personal del hospedaje lo habría visto en el hall de entrada con actitudes aparentemente violentas y por ende lo condujeron a la habitación, donde, minutos después, se habría tirado por el balcón.
El informe preliminar de la autopsia arroja que falleció de un “politraumatismo” y sufrió una “hemorragia interna y externa”, según informaron este jueves fuentes de la Policía Argentina.