Santo Domingo 25°C/28°C scattered clouds

Suscribete

Kim Kardashian

El juicio por el robo de joyas a Kim Kardashian se celebrará en 2025 en Francia

Kim Kardashian.

Kim Kardashian.

El juicio por el espectacular robo de joyas de la estrella de la telerrealidad estadounidense Kim Kardashian en 2016 tendrá lugar en Francia en 2025, con 12 acusados en el banquillo, según una convocatoria enviada a los abogados y consultada por AFP.

El proceso del que se presenta como el mayor atraco cometido en Francia contra un individuo en dos décadas se celebrará ante un tribunal de París entre el 28 de abril y 23 de mayo de 2025, según este documento.

En la madrugada del 3 de octubre de 2016, varios hombres, algunos vestidos de policía, entraron en la residencia de lujo en la que se alojaba Kardashian en París, con motivo de la Semana de la Moda.

Los hombres le robaron joyas valoradas en más de seis millones de dólares y que, en su mayoría, nunca se encontraron.

Dos de los asaltantes le pusieron pistolas en la sien y uno de ellos, según el relato de Kardashian a la policía, se dirigió a ella en inglés con "un fuerte acento francés" y le dijo que se quitara un anillo que llevaba.

Después de eso, la amarraron y amordazaron, y la encerraron en el cuarto de baño.

Entretanto, tres hombres montaban guardia en la recepción y otro esperaba delante del edificio, dentro de un auto.

Diez presuntos miembros del grupo serán juzgados por el atraco o el secuestro de Kim Kardashian, otro hombre deberá responder por otro proyecto criminal y el duodécimo por un delito vinculado a la legislación sobre armas.

Tags relacionados