Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

concierto 

Fiscal venezolano investigará supuestas irregularidades de productora del concierto de Romeo Santos

Según el fiscal de Venezuela, el hombre detrás de la empresa organizadora también habría estafado al equipo de producción del espectáculo Anuel AA que se llevó a cabo en el mes de marzo.

"Ayer, yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento, una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor", dijo Romeo Santos sobre el retraso que sufrió su concierto en Venezuela.

"Ayer, yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento, una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor", dijo Romeo Santos sobre el retraso que sufrió su concierto en Venezuela.Foto: Instagram

Avatar del Yerlendy Abad
Listín DiarioSanto Domingo, RD

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab Halabi, ordenó la investigación de supuestas irregularidades que empañaron el concierto de Romeo Santos en ese país.

A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Saab Halabi acusó a Panteras Entertainment y Global BoletosVzla de "abusar de la buena fe de la fanaticada del cantante @RomeoSantos en el concierto que se celebró la madrugada del 11 diciembre en la ciudad de Caracas", donde el artista de origen dominicano planeaba presentarse la noche del día anterior, pero el mismo se retrasó por más de siete horas.

Según el ente acusador, Juan Carlos Araujo Duran, enjuiciado por su vínculo en caso de narcotráfico y el hombre detrás de la empresa organizadora, también habría estafado al equipo de producción del espectáculo del trapero puertorriqueño Anuel AA que se llevó a cabo en marzo.

"Las pesquisas iniciales identificaron que el presunto #responsable de la organización del #concierto es Juan Carlos Araujo Duran, quien está #detenido y #enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de #cocaina en el 2015 en República Dominicana: Dicho hampón fungió también en su momento como dueño y presidente de la empresa de eventos Solid Chow usada para legitimar capitales del narcotráfico", cita el tuit.

"Dicho sujeto, estando preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión: también habría #estafado a los organizadores del Concierto de #Anuel @Anuel_2bleA #celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa Live Vip", agregó.

"El Grupo de Delincuencia Organizada con el que Juan Carlos Araujo Duran, operaba para #estafar incluye al director del centro de reclusión en el que se encuentra detenido: Argenis Guerra, quien ya se encuentra privado de libertad por hechos de #corrupción: por lo que los #fiscales encargados de la investigación le sumaran esta pluralidad de delitos para aumentar su #condena", continuó.

Luego de subir al escenario, Romeo Santos arremetió contra la productora, que supuestamente no trasladó a su equipo y sus instrumentos en el tiempo prudente desde Aruba, donde estuvo el 9 de diciembre, un día antes de la fecha que había programado para su encuentro con el público venezolano.

"Ayer, yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento, una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor", expresó el bachatero.

Tags relacionados