Santo Domingo 22°C/24°C few clouds

Suscribete

farándula 

A cinco meses de separación con Sofía Vergara, Joe Manganiello hace oficial nueva relación

La pareja asistió a la gala de la fundación Children of Armenia Fund

Joe Manganiello

Joe ManganielloInstagram

A cinco meses de su separación con Sofía Vergara, Joe Manganiello apareció en la alfombra de una gala con la actriz, Caitlin O’Connor haciendo su debut como pareja.

El actor y su nueva pareja posaron ante los cámaras abrazados en la alfombra roja de la fundación Children of Armenia Fund (COAF, por sus siglas en inglés) y aunque anteriormente habían sido captados por paparazzi, es la primera vez que aparecen juntos en un evento público.

De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a los famosos dijo que la pareja confirmó su relación como "oficial" a fines de septiembre, desatando rumores y expectativas entre los seguidores del actor.

A pesar que el divorcio entre Joe y Sofía no ha finalizado, ellos decidieron poner fin a su matrimonio el pasado mes de julio y ambos se están dando una nueva oportunidad en el amor.

Sofía Vergara ha estado teniendo citas con un cirujano ortopédico llamado Justin Saliman.

Hace unas semanas, la protagonista de Modern Family fue captada saliendo a cenar con el misterioso hombre en Beverly Hills, California, un lugar que estaba muy próximo al local donde celebraba su fiesta de cumpleaños Kim Kardashian, pero ellos no estaban entre los invitados con el misterioso hombre, según reveló Page Six.

Tras esa salida, Vergara y Saliman han sido captados juntos en varias ocasiones.

Tags relacionados