Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gira de Romeo Santos "Formula Vol.3", uno de los tours latinos más exitosos del 2023

La gira está en el top 5 en la lista de la revista Billboard

Romeo Santos

Romeo SantosErniel Rodríguez

Romeo Santos ha dejado una huella imborrable en el 2023 con su gira mundial “Fórmula Vol. 3”, la cual ha sido catalogada entre las más exitosas y lucrativas del año, según Billboard.

La gira, que dio inicio en febrero del presente año, ha roto récords de asistencia en sus diferentes paradas alrededor del mundo. Con un total de 88 espectáculos programados, el cierre de esta travesía tendrá lugar en el escenario de Barcelona, España.

El éxito de la gira se ha reflejado en la cantidad de fanáticos que han abarrotado los estadios en los que se llevaron a cabo los conciertos de Romeo Santos, sumando aproximadamente un millón de personas en las distintas presentaciones. Esta cifra lo posiciona en el top 5 del listado de tours latinos más destacados, compartiendo el tope de la lista con figuras como Karol G, RBD, Daddy Yankee y Bad Bunny.

“Fórmula Vol. 3” no solo ha sido un espectáculo musical, sino una experiencia inigualable que ha reunido a fanáticos de todas partes del mundo para disfrutar de la voz única y la presencia escénica inquebrantable de Romeo Santos, consolidándose, así como uno de los artistas más influyentes y aclamados del panorama musical actual.

Con cada concierto, Romeo Santos ha demostrado por qué es considerado un ícono de la música latina, impactando con su talento, carisma y entrega en cada presentación, dejando una marca indeleble en la historia de la música tropical en español.

Tags relacionados