Santo Domingo 29°C/32°C scattered clouds

Suscribete

concierto 

Medellín hace sentir a Karol G profeta en su tierra, Romeo Santos entre sus sorpresas

Young Miko estuvo entre los artistas invitados que abrieron el tan esperado concierto y finalmente, sobre las 9 de la noche, ‘La Bichota’ salió para cantar sus éxitos

Karol G en Medellín

“En el mundo pueden haber muchas bichotas pero la verdadera es de Medellín”, afirma el usuario @bichotacolombia sobre esta imagen que refleja el esplendor de la cantante Karol G.X/Bichotacolombia

Avatar del Listín Diario
MARÍA ALEJANDRA RODRÍGUEZ CASTELLANOSMedellín, Colombia

Sobre las 11:38 de la mañana del viernes 1 de diciembre se abrieron las puertas del "Mañana Será Bonito Fest" de Karol G.

Después de 35 conciertos en Estados Unidos, la cantante paisa puso a cantar y bailar a su casa.

Desde que la artista anunció su festival, las redes sociales estallaron y se volvió tendencia en menos de 15 minutos.

El éxito de la preventa de la boletería de la fecha anunciada hizo que se abriera una segunda fecha que se cumplirá este sábado 2 de diciembre.

Durante todo el día los asistentes disfrutaron de diferentes atracciones al rededor del estadio, la más visitada fue el Mundo Carolina, donde había diferentes inflables gigantes en todo el coliseo que terminaban en una enorme piscina de pelotas donde la gente se tomaba las fotos.

El dj antioqueño Agudelo 888 salió antes de las 7 de la noche y abrió el show, tal cual como lo hizo durante toda la gira de Karol G en Estados Unidos.

Young Miko estuvo entre los artistas invitados que abrieron el tan esperado concierto y finalmente, sobre las 9 de la noche, ‘La Bichota’ salió para cantar sus éxitos.

Con un video tipo cuento donde la protagonista era Carolina, la sirena, dio inicio.

Inició con "TQG", canción con la que acaba de ganar un Grammy Latino junto a Shakira.

“Espero que con la energía de esta noche en la casa, esto se caiga”, fueron las primeras palabras de la artista.

Karol G y Romeo se fundieron en un abrazo.

Karol G y Romeo se fundieron en un abrazo.María Alejandra Rodríguez Castellanos/El Tiempo

En medio de éxitos como "La Cama" y "El Barco", llegó el momento de la primera gran sorpresa de la noche; en medio de la canción "X Si Volvemos", que canta con Romeo Santos, este artista se apareció en el escenario enloqueciendo al público.

Pero no solo cantaron este éxito, también cantaron "Noche de Sexo".

La cantante repitió "Amargura" antes de finalizar su show y dijo de nuevo que era su favorita.

“Medallo te amo, no me quiero ir, aunque he cantando en muchos escenarios, para mí cantar aquí no tiene comparación”, dijo la cantante en la penúltima canción antes de llorar en medio del final del concierto.

"Provenza" fue la canción con la que la cantante puso fin al primer día de "Será Bonito Fest" tras casi tres horas de show.

"La Bichota" salió encima de una nube gigantesca vestida con unas botas y vestido brillante con una flor en la cabeza mientras cantó "Ocean" y "Mercurio" acompañada de una banda de mujeres.

La cantante se bajó de la tarima y comenzó a saludar al público mientras cantaba y se tomaba fotos y videos con los fanáticos, haciendo algo inédito en toda su gira.

“Bichota desentúsela por fa” fue uno de los carteles que leyó la cantante y luego cantó "Mi Ex Tenía Razón" tras una tanda de canciones con banda en vivo.

La sorpresa número 4 estuvo a cargo de Becky G. Ambas cantantes cantaron dos veces Mami.Karol G siguió cantando "Tusa", una de sus canciones más escuchadas.

De un gigante tiburón plateado, Karol G salió cantando "Okidoki" y finalizó esta tanda con la segunda sorpresa de la noche. Ryan Castro salió a cantar Una Noche en Medellín. 

“Medallo en la casa(…) arriba Medallo”, dijeron los artistas paisas.

La cantante Karol G trajo su tercera sorpresa de la noche cuando invitó al escenario a Young Miko a cantar "Dispo".

Tags relacionados