Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“TQG” llega al puesto No. 1 en dos listas de Billboard

La intérprete de “Provenza” lloró al enterarse del éxito que ha tenido su último álbum “Mañana será bonito”.

Shakira y Karol G durante la grabación del videoclip de "TQG". Foto: Instagram

Shakira y Karol G durante la grabación del videoclip de "TQG". Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La colaboración de Shakira y Karol G, “TQG”, debutó como “la canción más grande del mundo”, según Billboard, posicionándose en las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S., algo nuevo para ambas artistas colombianas.

En las listas también se encuentran canciones como “Die for you”, “Flowers”, “Kill bill”, “Boy's a liar, pt. 2”, “Calm down”, “Bzrp music sessions, vol. 53”, “Unholy”, “Creepin'”, “Last night”, “As it was” y “Yandel 150”.

Este domingo, la intérprete de “Provenza” lloró al enterarse del éxito que ha tenido su último álbum “Mañana será bonito” tras su lanzamiento el pasado 24 de febrero.

“Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida… Siento que Dios es muy lindo conmigo, porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, es importante para mí elevar a las mujeres a su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que impacte a otras personas”, expresó.

La Bichota también logró su primer uno a nivel global en Spotify con el mismo tema, superando a “Flowers” de Miley Cyrus.

Desde su lanzamiento, el tema se convirtió en tendencia y ya superó los 140 millones de reproducciones en su primera hora.

“TQG”, con indirecta a las exparejas de ambas, fue publicada el pasado 24 de febrero junto a otras 16 canciones que forman parte del nuevo álbum de Karol, “Mañana será bonito”, donde también aparecen otros artistas como Romeo Santos, Justin Quiles, Ángel Dior, Sech, Quevedo, Carla Morrison, Maldy, Ovy on the Drums, Bad Gyal y Sean Paul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Tags relacionados