Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

farándula 

Muere la periodista brasileña Elaine Santos, embarazada de cinco meses

Elaine Santos, quien estaba embarazada de cinco meses, empezó a tener problemas respiratorios que desembocaron en una grave neumonía

Elaine Santos

Elaine SantosInstagram

Avatar del Listín Diario
LISTÍN diario Santo Domingo, RD 

La periodista brasileña, Elaine Santos, quien trabajaba para Cançao Nova, una cadena católica de noticias, murió a los 38 años.

Santos, quien estaba embarazada de cinco meses, empezó a tener problemas respiratorios que desembocaron en una grave neumonía, por lo que tuvo que ser ingresada en cuidados intensivos y el pasado 21 de noviembre falleció, según informó El Mundo.

“Con profundo dolor, Canção Nova anuncia la muerte de la periodista y presentadora del CançãoNova Noticias TV, Elaine Santos, ocurrida en la mañana del martes 21”, indicó la cadena de noticias en su cuenta de Instagram.

Santos anunció su embarazo el pasado mes de octubre. Ella y su esposo Fernando Carvalho tenían previsto llamar Rafael a su bebé. La pareja ya tenía a Leo, su hijo de casi dos años.

El funeral tuvo lugar el miércoles 22 de noviembre en Guaratinguetá (Sao Paulo), según publicó el medio citado, cinco días más tarde se celebró una misa en homenaje a la finada en el Santuario del Padre de la Misericordia de Cachoeira Paulista oficiada por el padre Evandro Lima de la comunidad Canção Nova.

Tags relacionados