Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Miosotis cierra su exitoso año y lo celebra con un Latin Grammy

“Oportunidad perdida” está en el álbum titulado ‘A mi manera’ de Sergio Vargas que ganó el Latin Grammy 2023 como el mejor álbum de merengue y/o Bachata, en

Miosotis y Sergio Vargas trabajaron juntos en el álbum "A mi manera"

Miosotis y Sergio Vargas trabajaron juntos en el álbum "A mi manera"Foto: fuente externa

La destacada cantante Miosotis, denominada “La Estrella de La Salsa”,

celebra un 2023 lleno de éxitos en su carrera artística, tras el lanzamiento de su sencillo de salsa titulado, “Y qué”, el cual se mantuvo en los primeros lugares de popularidad tanto en República Dominicana, como en México, Puerto Rico, Nueva York y Colombia.

Con gran alegría también celebra ser galardonada con un Latin Grammy, tras formar parte del álbum "A mi manera" de Sergio Vargas.

“Gracias a Dios, mi familia y a mi gran amigo y colega Sergio Vargas por haberme invitado a colaborar con él en esta hermosa canción que luego incluye en su álbum ganador, por lo cual recibo mi primer ¡Latin Grammy!” dijo emocionada la gran artista dominicana nacida en Estados Unidos.

“Oportunidad perdida” está en el álbum titulado ‘A mi manera’ que ganó el Latin Grammy 2023 como el mejor álbum de merengue y/o Bachata, en categoría que también resultó ganador Romeo Santos.

Realmente este mes ha sido de grandes sorpresas, ya que también fue la invitada de honor para interpretar el himno de Estados Unidos en los juegos entre las Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey, que tuvieron lugar en el estadio de Los Mets de NY.. CitiField. Y al día siguiente fue invitada al Museo Nacional de la Salsa en Cali, Colombia, donde donó una valiosa prenda de vestir valorada en 7,000 dólares, que usara el día anterior en CitiField.

Miosotis llegará a República Dominicana en el mes de diciembre, para amenizar actividades navideñas y aprovechará para grabar el tema que la hizo merecedora del Latin Grammy 2023 en el género salsa, mismo en el que se ha destacado como la mejor salsera de nuestro país.

Tags relacionados