Santo Domingo 28°C/29°C few clouds

Suscribete

PAREJA

Peso Pluma y Nicki Nicole ya no ocultan más su noviazgo, un beso "quema" las redes

Con este beso se pone fin a la polémica surgida en contra de Nicki Nicole, quien en una entrevista no sólo negó que hubiera un romance entre ellos

La argentina Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma.

La argentina Nicki Nicole y el mexicano Peso Pluma. La pareja confirma su relación con un beso en pleno concierto en México.

El beso entre Peso Pluma y Nicki Nicole "quema" las redes. La pareja confirmó el secreto a voces de su noviazgo con un gesto de amor en pleno escenario, acompañado de la frase que Cupido agita en sus alas por los siglos de los siglos: "Te amo, mi amor".

El esperado estallido amoroso sucedió durante un show de la rapera argentina la noche del jueves en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México. 

Entre las sorpresas, la más esperada apareció pronto: el cantante de "Ella baila sola" se le unió en el tema “Por las noches”, del que presentaron un remix juntos hace ocho meses.

“Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole”, exclamó el mexicano.

“Gracias por venir, amor”, manifestó Nicki, emocionada, sorprendida, feliz. "Te amo, mi amor", le respondió Peso Pluma.

Entonces vino el segundo que paró la respiración de ellos y de los presentes, aunque la explosión emocional terminó con una algarabía cómplice que bendecía a los novios en el altar artístico.

La escena completa: Peso Pluma al llegar al escenario se acercó a su reina y trató de robarle un beso, en el que la cantante se tapó la cara, por lo que el mexicano se apartó, pero retornó con más fuerza a lograr su objetivo, que finalmente se dio de manera timida y no efusiva.

Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación amorosa con un beso en pleno concierto en México.Facebook Pepsi Center WTC / @luchopalomars

Con este beso se pone fin a la polémica surgida en contra de Nicki Nicole, quien en una entrevista no sólo negó que hubiera un romance entre ellos, sino que incluso lo llegó a comparar con un perro al intentar describir su relación.

Los fanáticos de Hassan Emilio, nombre real del artista, alzaron hace semanas la voz y saltaron en su defensa cuando la argentina comparó su relación con un perro que sale al patio y además de eso que lo negara. Ella aclaró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

El beso del jueves viene a calmar las aguas de los fans de ambos. Luego de terminar la presentación, el mexicano compartió por medio de historias de Instagram, dos fotografías donde aparece con su novia.

La primera es una edición que muestra a la pareja muy juntos siendo abrazados por Jesús. Mientras que en la segunda imagen ambos sonríen muy enamorados.

#AlMomento Video

En video #pesopluma y #nickinicole confirman su relación en el Pepsi Center❤️


SU HISTORIA DE AMOR

La relación de los cantantes tomó por sorpresa al mundo del espectáculo cuando a finales de agosto confirmaron su relación con románticos regalos que recibió la argentina por parte del mexicano.

Nicole venía de una ruptura con el rapero argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina), con quien se le relacionó desde mayo de 2020, o al menos eso se pudo saber, ya que en ese momento comenzaron a compartir fotos juntos en sus redes sociales, e incluso llegaron a comprometerse. 

Sin embargo, los rumores de separación surgieron hacia finales del año pasado, 2022, y confirmados en marzo pasado.

El amor volvió al corazón y la piel de la cantante y se supo cuando ella cumplió 23 años, el pasado 25 de agosto, pues en su cuenta de Instagram reposteó una historia donde Peso Pluma la felicita con corazones, un "altar de cumpleaños" y un "bb".

Además, cada uno en sus respectivos conciertos habrían dedicado un momento de su tiempo para enviarse mensajes de amor en pleno escenario.

Luego vendrían la primera vez juntos de manera pública, el pasado 5 de octubre durante la entrega de los premios Billboard Latinos.

Tags relacionados