Jessica Pereira se somete a cirugía de seis horas por fibrosis
Pereira también aprovechó la anestesia general para realizarse unos "arreglitos" en el abdomen
"Ahora sí…. Les cuento que tenía un seno en muy mal estado, estaba encapsulado desde hace 15 años con fibrosis, y rupturas musculares", compartió Jessica Pereira con sus casi cinco millones de seguidores en Instagram.
Este fin de semana, la comunicadora y modelo venezolana reveló que su prótesis mamaria, del lado izquierdo de su pecho, se encontraba a punto de explotar, pero el miedo de someterse a una cirugía le impedía solucionar el problema.
"Estaba muy duro el seno, ese mismo seno el izquierdo, hace años cogí una infección y me daba mucho miedo operarme y fui empeorando ! Hasta que conocí al Dr. Almanzar y me dio toda la confianza que necesitaba y aquí estoy", contó.
Pereira también aprovechó la anestesia general para realizarse unos "arreglitos" en el abdomen.
"Aproveché y le dije: 'Doc ya que me van a dormir entera hágame una marcación natural' y vualá. Les iré contando cómo voy quedando. Los quiero, bendiciones", finalizó en la publicación acompañada de fotografías suyas internada después de su intervención y del resultado de la marcación abdominal.
En otro posteo, la anfitriona de "Jessica En Punto" mostró los implantes de senos que le fueron extraídos de sus pechos y cambiados por otros nuevos.
"Así estaban mis senos por dentro. Una prótesis totalmente diferente a la otra, con tejido muy dañado y podría haberse reventado dentro. Gracias Papá Dios que todo salió bien, 6 horas de cirugía de la mano de @drgustavoalmanzar @nudahrd", escribió.