Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agrupación de regional mexicano Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenaza de muerte

Fuerza Regida alcanzó mayor popularidad tras su colaboración con Shakira en el tema "El Jefe" 

Fuerza Regida se encuentra en el momento más importante de su carrera tras su colaboración con Shakira

Fuerza Regida se encuentra en el momento más importante de su carrera tras su colaboración con ShakiraFoto: instagram

Tal y como ocurrió con Peso Pluma y Grupo Arriesgado semanas atrás, la agrupación de regional mexicano Fuerza Regida tuvo que cancelar su concierto del 6 de octubre en Tijuana, México, luego de salir a la luz un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y dirigido a los integrantes de la banda.

"Esto es para ustedes, p*titos de Fuerza Regida, les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ (Tijuana), será su última presentación en su p*rra vida, atentamente CJNG", dice el mensaje que se ha hecho viral en redes sociales.

El grupo, que alcanzó mayor popularidad tras el estreno el 20 de septiembre de su colaboración con Shakira en el tema "El Jefe", anunció en un comunicado que su presentación en la ciudad fronteriza quedaba suspendido por completo, sin ofrecer detalles del motivo.

"Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias, mi Raza", comunicaron.

Esta amenaza se ha repetido en artistas y grupos que interpretan corridos tumbados en Tijuana, especialmente en el Estadio Caliente. Hace tres semanas, el cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, también fue blanco de una amenaza similar, lo mismo que Grupo Arriesgado en febrero, según RPP Noticias.

Narcomensaje dirigido a los integrantes de la banda Fuerza Regida

Narcomensaje dirigido a los integrantes de la banda Fuerza RegidaFoto: Instagram