Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juanes canta ante su público en la calle en Mérida, España tras anularse su concierto por lluvias

La lluvia inunda Teatro Romano y obliga a cancelar concierto de Juanes

La lluvia inunda Teatro Romano y obliga a cancelar concierto de JuanesJuanes

El cantante colombiano Juanes, cuyo concierto previsto este sábado en Mérida (oeste) fue suspendido por la lluvia, ha querido compensar y sorprender a sus seguidores interpretando tres canciones en el exterior del hotel en el que se alojaba.

Tras la suspensión del concierto, enmarcado en el STONE & MUSIC Festival de Mérida, numerosas personas que tenía sus entradas decidieron acudir al hotel donde se alojaba el cantante colombiano para intentar verlo, obtener un autógrafo o hacer una foto.

La sorpresa de los allí presentes ha saltado cuando Juanes ha salido del hotel y, tras situarse ante la puerta, ha comenzado a cantar. "Grande, eres muy grande", han coreado algunas personas nada más verlo en el exterior del establecimiento hotelero, ubicado en la plaza de España.

"Es un gran detalle por su parte", ha manifestado una joven vasca, decepcionada al principio por "un viaje tan largo para nada", pero "inmensamente agradecida" por el "detallazo" de su ídolo.

Juanes, acompañado por un miembro de su banda, ha cantado "La camisa negra", "A Dios le pido" y "Es por ti" ante la sorpresa del centenar de personas que se agolpaban frente al hotel, quienes en todo momento han coreado las canciones.

La tromba de agua caída en la capital extremeña obligó a la organización del festival a suspender el concierto previsto para las diez y cuarto de la noche en el Teatro Romano.

A media tarde comenzó a descargar sobre Mérida una tormenta en la que, según los registros de la Aemet, se recogieron unos 50 litros por metro cuadrado, lo que provocó la inundación de los accesos al teatro y la orchestra, "haciendo imposible el desarrollo del concierto".

La organización del STONE & MUSIC Festival, tras reunirse con los miembros del plan de seguridad, optaron por adoptar dicha decisión para preservar la seguridad de los asistentes, de los equipos y del propio monumento.

Tags relacionados