Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

rapera 

Desde mentol y desodorante, lo que lleva Cardi B en su bolso

A pesar de que lleva muchas cosas en su bolso, la rapera afirmó que nunca carga con dinero en efectivo

Cardi B dice que siempre lleva mentol en su bolsa porque los olores le dan alergia

Cardi B dice que siempre lleva mentol en su bolsa porque los olores le dan alergiaFuente Externa

La rapera de origen dominicano Cardi B ha causado sensación en la última entrevista que dio para Vogue México.

De manera muy jocosa explicó las cosas que no faltan en su cartera y entre ella están el mentol, porque es alérgica a los olores, si alguien tiene mucha colonia o perfume ella toma su Vick's VapoRub; además no deja su desodorante por si sale por 18 horas.

"Hay que tener desodorante fuerte y potente", dijo. Y añadió que también anda con pastillas para el dolor de cabeza, porque siempre tiene migraña.

Asimismo, indicó que si pudiera entrar algo en su bolso seria a su esposo el rapero Offset, “y lo tranco”, pronunció la cantante de manera muy sonriente.

Destacando la sinceridad que tanto la caracteriza, Cardi expresó que siempre lleva un cepillo de dientes, sin embargo, esta le da un uso muy peculiar ya que lo utiliza para peinar el cabello a su hija.

A mi casi nunca no me falta nada en mi bolso, yo tengo de todo”, afirmó.

Ante esto, mostró que siempre lleva cosas que puedan ser necesarias para sus hijos, como talco, toallas húmedas, que también usa para limpiar los baños públicos. 

Además, crema para alergias porque a sus hijos “a veces les da picazón”; otra cosa que siempre lleva es vaselina, la cual aplica en el rostro de ella y sus hijos porque le aporta brillo al rostro.

“Los hijos son tan frágiles, Dios mío”, sostuvo Cardi.

Ante esto, procedió a sacar una botella de agua y un labial, asegurando que siempre lleva el agua para cuando tiene que ir a un baño.

Por último, la intérprete de Bodak Yellow destacó que carga con una pasta dental, pero lo que nunca tiene su bolso es dinero en efectivo.

Nunca hay dinero en mi cartera, por si a caso me quieren robar”, puntualizó de manera muy cómica. 

Tags relacionados