Sandra Bullock puso en pausa su carrera para cuidar a su novio Bryan Randall

Bryan Randall y Sandra Bullock

Bryan Randall y Sandra Bullock

Durante la gira de promoción de su película “The Lost City” en marzo de 2022, Sandra Bullock anunció su retiro temporal de la actuación.

"Me tomo mi trabajo muy en serio y cuando estoy en el trabajo, es 24/7. Y ahora solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo", explicó Sandra, el año pasado.

Según Page Six, después de la muerte del novio de la actriz, el fotógrafo Bryan Randall, tras luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un importante productor de Hollywood dijo: "No creo que la gente supiera que Sandra en realidad se fue para cuidar a Bryan".

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de la estrella de "Miss Simpatía", Gesine Bullock-Prado, también confirmó que su cuñado fue cuidado por Sandra, mientras estuvo enfermo.

"Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su cebo a los ríos que hacen equipo con salmón. ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que tenía el mejor de los cuidadores en mi increíble hermana y la banda de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan", escribió Gesine. 

Por otro lado, la artista estadounidense fue captada en abril visiblemente destrozada y al borde de las lágrimas cuando se reunió con su antiguo agente, Kevin Huvane de CAA, para cenar en Blue Ribbon en Soho.

Bryan Randall y Sandra Bullock se conocieron cuando la intérprete lo contrató para el cumpleaños de su hijo Louis, de 13 años. Luego, adoptaron juntos a Laila, una niña de 3 años.

La pareja comenzó a salir y a conocerse fuera del ojo público y llegó a ser la más discreta de Hollywood.

Tags relacionados