Amor a toda velocidad: Anitta y Simone Susinna se hacen tatuaje de pareja
Luego de que Anitta y Simone Susinna fueran captados a mediados de junio tomados de la mano por las calles de Mykonos, Grecia, y llegaran de la misma manera a un desfile de Dolce & Gabbana, celebrado el 8 de julio en Puglia, Italia, ahora la pareja termina de confirmar su relación al tatuarse mutuamente.
La cantante brasileña se mostró, en un video publicado en sus historias de Instagram, tatuando la palabra "Connected" ("Conectado") en uno de los glúteos del actor de la película polaca de Netflix, "365 Días", donde encarna a Nacho. Por su lado, el galán italiano también marcó de manera permanente con un triangulo el pie de su amada.
Aunque en la celebración de la firma de moda, ambos evitaron confirmar su romance tras ser cuestionados por la revista QG, las imágenes que han salido a relucir lo deja más que claro.
"Pregúntale a mi esposa", expresó Simone. Mientras que, la intérprete de música urbana afirmó: "No puedo responder a eso. Mi asesor me mata".
Posteriormente, el supermodelo compartió un clic suyo besando los pies de una mujer que, al parecer, corresponden a Anitta, quien no ha dudado en presumir a su nuevo novio.