Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Chris Lebrón quiere a La Ross María en el remix de "Siri"

La joven de 19 años y el bachatero se conocieron en persona después de colaborar en "Tú vas a tener que explicarme - remix"

Chris Lebrón y La Ross María en el Estadio Quisqueya

Chris Lebrón y La Ross María en el Estadio QuisqueyaFOTO: LISANDRO MARTÍNEZ

Chris Lebrón fue el telonero de las dos funciones del concierto de Arcángel en el Estadio Quisqueya, donde La Ross María lo acompañó ambas noches.

El sábado, Chris y La Ross deleitaron al público con "Siri", tema que pertenece al último álbum de Romeo Santos, "Fórmula Vol. 3", lanzado el pasado 1 de septiembre, y al que el novel cantante le gustaría hacerle otra versión completando la tríada con la joven de 19 años.

Al día siguiente, el intérprete de "Desde mis ojos" le demostró al mismísimo "Rey de la Bachata", quien fue la gran sorpresa del espectáculo, que La Ross es la candidata perfecta para el remix de su canción juntos.

"Quiero invitar a alguien, llamen a la niña", dijo Lebrón haciendo que La Ross saliera a escena una vez más para cantar junto a él y Romeo.

Por su lado, el bachatero confesó que, a pesar de haber colaborado con la exponente urbana en su tema "Tú vas a tener que explicarme - remix", nunca la había visto en persona.

"¿Ustedes saben que es la primera vez oficialmente que yo conozco a esta niña?", expresó el compositor de origen dominicano.