Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Justicia

Citan a Bryant Myers tras ocupación de vehículo de su propiedad en escena de un crimen

En ese sentido, no es la primera vez que Myers es noticia por temas legales. En 2018, fue rescatado de un secuestro del que fue víctima junto a su madre

El urbano puertorriqueño Bryant Myers sufrió un intento de secuestro en 2018.

El urbano puertorriqueño Bryant Myers sufrió un intento de secuestro en 2018.

El rapero puertorriqueño Bryant Robert Rohena Pérez, conocido artísticamente como Bryant Myers, fue citado por la Policía tras la ocupación de un vehículo suyo en una escena de un crimen.

Según el diario Primera Hora, una Dodge RAM 1500 gris del 2021 fue hallada en el sector Monte Verde del barrio San Isidro, en Canóvanas, donde un joven de 24 años murió y otros tres resultaron heridos en medio de una balacera.

En el lugar también se ocuparon dos carros Hyundai Accent de 2015 y otro de 2019. Este último tiene gravamen de desaparecido, lo que significa que pudo haber sido hurtado o está “en litigio”, dijo al medio boricua la oficial de prensa del Negociado de la Policía, Vivian Polanco.

Polanco señaló que el hecho se produjo el pasado viernes, cuando se realizaba una fiesta.

El hoy occiso fue identificado como John Doe, un hombre de tez negra, pelo negro y con tatuajes en el brazo izquierdo, quien esa noche vestía calzado deportivo verde y blanco, pantalón azul largo y camisa de manga corta blanca. Al parecer, ningún pariente ha pasado por el Instituto de Ciencias Forenses.

En ese sentido, no es la primera vez que Myers es noticia por temas legales. En 2018, fue rescatado de un secuestro del que fue víctima junto a su madre. 

Además, en 2020, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de Puerto Rico, por cargar con municiones y marihuana en su equipaje, ha sido puesto en libertad y no enfrentará cargos criminales.

Tags relacionados