Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

sERIES

Kim Cattrall regresa al universo de "Sex and the City" en la serie "And Just Like That..."

Pero el regreso de Jones a la trama de la serie de HBO Max es temporal, pues no está confirmado que el personaje continuará en la historia

La actriz estadounidense Kim Cattrall

La actriz estadounidense Kim CattrallAP

La actriz Kim Cattrall volverá a interpretar al personaje de Samantha Jones y completará al elenco original de "Sex and the City" en la segunda temporada de la serie derivada "And Just Like That...".

Cattrall solo aparecerá en un capítulo en el que mantendrá una conversación telefónica con la protagonista Carrie Bradshaw, a quien da vida Sarah Jessica Parker, según informó este miércoles el medio especializado Variety.

Para llevar a cabo la escena, que se rodó en marzo en la ciudad de Nueva York, la actriz británica no tuvo que ver, ni hablar, con ninguna de las estrellas de la serie, ni con el creador Michael Patrick King.

Pero el regreso de Jones a la trama de la serie de HBO Max es temporal, pues no está confirmado que el personaje continuará en la historia.

En 2016, Cattrall tomó la decisión públicamente de no interpretar más al personaje que le dio un Globo de Oro en 2003, luego de considerar que Jones no había tenido un desarrollo personal justo en el guion de la tercera película de "Sex and the City", que finalmente fue cancelada.

Esto generó tensión con Parker, de quien se alejó y con quien rompió su amistad, y el creador de la historia, y cuando comenzaron los planes de llevar a cabo una serie derivada del exitoso programa de 1998, Cattrall no fue llamada para completar al resto del elenco formado por Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La segunda temporada de "And Just Like That..." se estrenará el 22 de junio, pero la escena en la que aparece Samantha Jones no se emitirá hasta agosto.

Entre los últimos proyectos de Cattrall se encuentran la película "About My Father", junto a Robert De Niro, la serie "How I Met Your Father" y próximamente la serie "Glamorous".