Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Casi tres millones de personas vieron el final de "Succession" la noche del domingo

Eso superó el récord de la primera noche de 2,75 millones para un episodio que se emitió el 30 de abril

Escena de la serie Succession, de HBO

Escena de la serie Succession, de HBOAP

HBO dijo que 2,9 millones de personas vieron o transmitieron el final de la serie de “Succession” el domingo por la noche, un récord de la serie que se espera que crezca si se tiene en cuenta el retraso en la visualización.

Eso superó el récord de la primera noche de 2,75 millones para un episodio que se emitió el 30 de abril, a principios de la cuarta y última temporada del drama familiar sobre una empresa de medios.

Se puede esperar que la audiencia se expanda significativamente cuando se tiene en cuenta la visualización diferida. Por ejemplo, los episodios de “Succession” de esta temporada han sido vistos por una media de 8,7 millones de espectadores, según la empresa Nielsen.

El final de la serie proporcionó una respuesta a la pregunta central de la historia , sobre si alguno de los hijos del magnate de los medios Logan Roy heredaría el control de su imperio mediático.

“Succession” no se acercó al récord de HBO de 19,8 millones de personas que vieron el final de 2019 de “Game of Thrones” en su noche de estreno. HBO estimó que unas 46 millones de personas han visto ese episodio cuando se tiene en cuenta el retraso.

HBO dijo que “Barry”, su serie protagonizada por Bill Hader, tuvo 700.000 espectadores la noche de su final la semana pasada. Los episodios han tenido un promedio de 3,4 millones de espectadores esta temporada.

Tags relacionados