Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel es criticado por perder el control de motocicleta con dirección al público durante concierto

Anuel tiene accidente con motocicleta en concierto de Nueva York

Anuel tiene accidente con motocicleta en concierto de Nueva York

Anuel AA creyó que su actuación con una motocicleta sobre el escenario sería buena idea para terminar su gira en Estados Unidos, pero le salió mal cuando perdió el control del vehículo de dos ruedas que iba conduciendo con dirección al público que pudo captar el momento que se ha hecho viral.

A juzgar por las imágenes, por fortuna de las personas que se encontraban en primera fila, la moto se detuvo tras encontrarse con las bocinas que estaban al borde de la tarima y la situación no pasó a mayores, pero la reacción del autonombrado "Dios del Trap", quien no se inmutó y continuó con su actuación junto a Bryant Myers, ha generado una ola de críticas.

“Con razón lo dejaron”, “¿Quién agarra del acelerador una moto encendida?”, “Da igual en que piense él, pero ni una disculpa pidió capaz mata a alguien”, “Pedazo de imbec**”, “Al menos no dejo de cantar”, “Si así es para todo, con razón no le dura ninguna relación”, “Siempre se quiere lucir y queda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En su espectáculo en el Madison Square Garden, Anuel también compartió en escena con otros artistas invitados como los dominicanos Tokischa y El Alfa.

Tokischa cantó y bailó a ritmo de dembow y Reggaetón la segunda mejor canción del 2022 según la revista TIME, el éxito “Delincuente” que tiene junto a Anuel y Ñengo Flow.

Mientras que, El Alfa y Anuel AA se vieron las caras tras ambos haber protagonizado un conflicto en 2021, cuando el dominicano fue acusado de querer opacar el lanzamiento del disco "Los Dioses" con la compra de su primer Bugatti.