Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jay Wheeler ofrece 20 mil dólares y otros premios a ganadores de "Pacto Challenge"

La voz favorita unió al creador del movimiento de Freestyle Manía en Puerto Rico, Benny Benni, a Dj Nelson, a EMPIRE y a Dynamic Récords para fortalecer su reto digital #PactoChallenge

Jay Wheeler en entrevista para Listín Diario

Jay Wheeler en entrevista para Listín DiarioVíctor Ramírez

Lo que comenzó como una iniciativa natural de Jay Wheeler con su nuevo sencillo Pacto, que se popularizó rápidamente en las redes sociales, hoy, representa una gran oportunidad para al menos dos nuevos talentos dentro del género urbano.

Y es que, desde su lanzamiento, el tema Pacto de Jay Wheeler, que forma parte de su más reciente producción musical Emociones 1.5 ha sido tema de conversación en las redes sociales. Así, Wheeler, sorprendió a la fanaticada que está acostumbrada a escucharlo en su distintivo estilo romántico, con este inesperado trap junto a los exponentes Dei V, Luar La L y Hades66.

A raíz de esto, a través de Tik Tok, Jay Wheeler invitó de manera orgánica a la fanaticada a unirse en lo que bautizó como el “Pacto Challenge”, y más adelante, de la mano del reconocido movimiento Freestylemania y su creador, Benny Benni, comenzaron a incluir premios en efectivo.

Tras la acogida, el mismo reto que también cuenta con el respaldo de Ghazi, CEO de EMPIRE, ya hoy anuncia que contará con dos grandes premios en efectivo, 15 mil para el primer lugar y cinco mil para el segundo. Así como, para el primer lugar, una experiencia completa que incluirá desde equipo de bocinas y micrófono de NDM, marca que pertenece a la leyenda Dj Nelson, la producción de un tema inédito en los estudios de Dynamic Records y hasta la grabación de un video musical profesional, dirigido por Webster Torres, para el ganador.

Inicialmente, la dinámica consistía en que, aquellos talentos nuevos y/o emergentes se grabaran interpretando su propio verso de la canción, y así, La voz favorita del género urbano interactuaría con ellos y estaría compartiéndolos a través de sus redes sociales para brindarles exposición.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los días y el puertorriqueño ha seguido recibiendo cientos vídeos realizando su challenge dice estar “sorprendido” con el gran talento que ha podido ver, por lo que no ha escatimado en mejorar la iniciativa incluyendo los grandes premios antes mencionados.

“Yo empecé haciendo freestyles y por eso quiero apoyar, y ayudar. Quiero poder ser un instrumento para todos esos talentos nuevos que están allá afuera luchando para dar a conocer su producto. Si yo puedo darles una oportunidad, así como en su momento la tuve yo, lo voy a hacer. Por eso, junto con mi equipo de trabajo hemos ido mejorando el challenge y aumentando los premios para seguir motivándolos a participar y no quitarse”, explicó Jay Wheeler.

Para participar, los interesados sólo deben grabarse utilizando el beat de Pacto con su verso original, tipo freestyle y publicarlo a través de las redes sociales de Freestyle Manía Season utilizando la etiqueta digital #PactochallengeFms. El enlace de la pista está disponible a través de las cuentas oficiales de Jay Wheeler @jaywheelerpr.

El ganador se anunciará próximamente a través de las redes sociales. 

Tags relacionados