Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novia de Ray Liotta lo recuerda a un año de su muerte: Ningún tiempo cambiará una pérdida tan grande

El actor falleció mientras dormía en un hotel de la Zona Colonial, en Santo Domingo, República Dominicana, donde se encontraba filmando la película “Dangerous Waters”

Ray Liotta y Jacy Nittolo

Ray Liotta y Jacy Nittolo

La novia del actor Ray Liotta, Jacy Nittolo, recordó este viernes al protagonista de “Goodfellas”, quien un día como hoy falleció mientras dormía en un hotel de la Zona Colonial, en Santo Domingo, República Dominicana, donde se encontraba filmando la película “Dangerous Waters”.

Jacy reveló que en su vuelo devuelta a Estados Unidos conoció una mujer que sostuvo su mano durante todo el viaje y “cuando aterrizamos, me miró y dijo que todo va a estar bien. Vas a estar bien”. Además del encuentro que tuvo con su cuñada Linda Liotta. “No sé qué habría hecho sin Linda esa noche”.

“Ha sido un año pesado de dolor, dolor, curación, crecimiento y aceptación de lo que es. Aprendiendo a sonreír a lo que fue. Supuestamente se vuelve más fácil con el tiempo. Ningún tiempo cambiará una pérdida tan grande. Solo aprendes a vivir con ello y a seguir adelante, confiando en que todo estará bien”, continuó.

En una publicación de Instagram, Jacy también agradeció la fuerza que ha recibido de sus cuatro hijos Dax, Chazz, Jade y Joey y de la unigénita de Ray, Karsen Liotta, a quien procreó con la actriz Michelle Grace.

Finalmente, mencionó a su abuela fallecida un 26 de mayo hace dos décadas.

“Hoy hace 20 años de todos los días que mi abuela falleció. Ella ayudó a criarme. Ella fue el otro amor de mi vida y una de mis favoritas de todos los tiempos. Ambos el 5/26”, escribió.

Tags relacionados