"> "/>

INFLUENCER

Espectáculos Públicos cita a Santiago Matías

La reunión será el miércoles 31 de mayo, en lo que se denomina "una conversación sobre el impacto de las plataformas digitales, específicamente Youtube"

Santiago Matías (Alofoke)

Santiago Matías (Alofoke)

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) citó al productor Santiago Matías (Alofoke) para el miércoles 31 de mayo a "una conversación sobre el impacto de las plataformas digitales, específicamente Youtube".

El organismo estatal detalló que este diálogo "versará sobre los contenidos de los programas que se realizan en esta plataforma y su incidencia en la juventud dominicana".

En la misiva, Joseph Báez, presidente de la CNEPR, vaticina que "podemos llegar a acuerdos que redunden en favor de la sociedad".

La reunión del 31 de mayo, a las 11:00 de la mañana, será con el pleno de la CNEPR en el salón ministerial del Ministerio de Cultura.

Matías es objeto de frecuentes cuestionamientos de personas que entienden que el tipo de lenguaje y vocabularios que se emiten en sus plataformas traspasan las normas establecidas por la sociedad.